Cabe cualquier tipo de sponsorizacion, a voluntad de la empresa interesada, que nos puede requerir mas información en una entrevista personal que se puede concertar por correo electrónico.
Para el Instituto Antonio de Cabezón la contribución del sponsor es muy importante porque nuestra Asociación está soportada económicamente con estas ayudas y con las aportaciones personales de socios protectores y de los socios en general, así como de diferentes instituciones públicas, que nos permiten así la consecución de los fines propios del IAC.
El Sponsor contribuye a que Madrid esté a la altura de otras capitales europeas en materia de música de órgano, posibilitando la divulgación de un patrimonio artístico y sonoro de primer orden como es la organería madrileña.
Además se está permitiendo el acceso del oyente a más de siete siglos ininterrumpidos de música para órgano interviniendo directamente en el enriquecimiento cultural y podríamos decir que también al espiritual de la persona y la sociedad a la que pertenecemos, en este caso Madrid.
Disfrutar de las ventajas fiscales de las instituciones sin ánimo de lucro
No admitiremos otro sponsor que desarrolle la misma actividad y que por tanto puedan entrar en competencia